CONDICIONES DE RESERVA

MÉTODO DE RESERVACIÓN

Sus reservaciones pueden realizarse:

  • A los teléfonos: 246 46 677 34 / 246 46 213 43 ó 800 83 93 274

  • Vía correo electrónico:
    Reservas individuales: a los e-mails hotelstlaxcala@gmail.com, reservaciones@hotelsenorialtlaxcala.com
    Grupos y eventos: ventas1@hotelsenorialtlaxcala.com

En caso de tener Convenio Firmado con nuestro Hotel, es importante que indique el nombre de su empresa al momento de realizar la reserva para hacer válidas las Tarifas Convenio.

Para el bloqueo de habitaciones y garantizar su reserva, se requiere un anticipo. (Ver Depósitos y Cancelaciones)

  • A través de la página web

    • Pago al llegar o Pago en destino, donde el cliente acepta que se trata de una SOLICITUD DE RESERVA, por lo que su estancia estará sujeta a disponibilidad. Personal de recepción se pondrá en contacto vía telefónica o correo electrónico a los números y correos proporcionados por usted, para informarle sobre la disponibilidad de habitaciones en la(s) fecha(s) solicitada(s). Para garantizar su reserva, deberá abonar por adelantado un depósito correspondiente, como mínimo, al importe de una noche, si su estancia es mayor a dos noches. Si su estancia es por una noche, deberá proporcionar datos de una tarjeta de crédito o débito en garantía. Si no cancela su reserva y no se presenta, su tarjeta será cargada con el total de la primera noche de la reserva incluyendo impuestos. Le pedimos sea tan amable de comunicarse a los teléfonos:  800 8393274; 246 4667734 y 246 4621343 para mayor información, donde con gusto le atenderemos.

    • Pago vía transferencia Bancaria, donde el cliente acepta que se trata de una SOLICITUD DE RESERVA, por lo que su estancia estará sujeta a disponibilidad. En su dirección de correo electrónico registrado al momento de solicitar la reservación en el sitio web del hotel, recibirá un correo con los datos bancarios a los cuales deberá realizar su pago, usted cuenta con un plazo máximo de 24 horas posterior a su solicitud de reserva y/o un límite mínimo de 24 horas antes de la fecha de llegada programada (lo que ocurra primero), una vez realizada la transferencia, le pedimos nos contacte para notificar el pago. Si tiene dudas, sea tan amable de comunicarse a los teléfonos: 800 8393274; 246 4667734 y 246 4621343 para mayor información, donde con gusto le atenderemos.

    • Pago vía PAYPAL, donde el cliente será redireccionado a la página web/plataforma para procesar su pago de manera segura, posterior al pago, recibirá en su correo electrónico un comprobante de pago emitido por PAYPAL, que será su comprobante de pago.

 

HORARIO DE ENTRADA Y SALIDA

CHECK-IN: 15:00 Hrs.

CHECK-OUT: 13:00 Hrs.

Cualquier cliente que llegue antes de la hora del Check-In podrá hacer uso de la habitación si ésta última se encontrará disponible, de lo contrario su equipaje será resguardado en recepción.

EXTENSIÓN DE LA HORA DE SALIDA (sujeto a disponibilidad)

• Hasta las 18:00 hrs. con cargo de media renta

• Después de las 18:00 hrs. cargo de renta completa

 

FORMAS DE PAGO

 

PAGO EN EFECTIVO

Usted puede pagar en efectivo el total de su reservación sólo en nuestras instalaciones. El pago deberá ser en pesos mexicanos.

DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA

Usted puede realizar el pago parcial (anticipo) o total de su reservación mediante depósito o transferencia bancaria. Por favor llamenos al 8008393274 o envíenos un correo electrónico a hotelstlaxcala@gmail.com para que le proporcionemos los datos bancarios.

Una vez realizado depósito o transferencia a nuestros números de cuenta, es necesario que envíe la imagen (foto o escáner) del comprobante de pago y sus datos fiscales en caso de requerir factura al correo: hotelstlaxcala@gmail.com

 

IMPORTANTE: Ante cualquier depósito, anticipo o transferencia, favor de contactarnos para verificar que su pago se refleje correctamente en nuestra cuenta.

 

TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO

Sí a Usted no le es posible realizar el pago total o parcial (anticipo) en efectivo, puede garantizar su reserva con una tarjeta de débito o crédito. En nuestras instalaciones contamos con terminal bancaria. Sí realizó su reserva vía telefónica o por E-mail y desea realizar el pago total o parcial (anticipo) con tarjeta de débito o crédito, deberá enviarnos:

  • Una carta aceptando el cargo a su tarjeta (Carta Cargo)

  • Copia o imagen de la tarjeta a la cual se realizará el cargo.

  • Copia o imagen de una identificación oficial

Lo anterior se enviará al correo:

hotelstlaxcala@gmail.com

DEPÓSITOS Y CANCELACIONES

  • Reservas individuales: Para este tipo de reserva se requiere un depósito de la primera noche o proporcionar datos de una tarjeta de crédito o débito en garantía. Las cancelaciones deben realizarse antes de las 12:00 del mediodía, 48 horas antes de la llegada, a fin de evitar que se aplique un cargo por una noche.

  • Reservas grupales y de larga estancia: se atienden en el área de ventas, favor de enviar un correo electrónico a ventas1@hotelsenorialtlaxcala.com para informarnos sus requerimientos y conocer términos y condiciones re reservas, pagos y cancelaciones.

 

 

CAMBIOS EN LOS SERVICIOS CONTRATADOS

El cliente dará aviso a Hotel Señorial Tlaxcala con anticipación mínima de 48 horas, los cambios quedarán sujetos sujeto a disponibilidad y realizando el pago correspondiente en su caso.

PERSONA EXTRA

El precio por persona extra es de $335.00

SALIDA ANTICIPADA

En caso de salida antes de la fecha originalmente reservada, se cobrará un cargo de $500.00 pesos por noche reservada y $800.00 pesos para grupos por noche reservada.

Las políticas pueden variar en el caso de las ofertas especiales o paquetes.

NO SHOWS

Si no cancela su reserva y no se presenta, su tarjeta será cargada con el total de la primera noche de la reserva incluyendo impuestos. (Aplica sólo para reservas individuales). Para grupos y larga estancia, aplican cargos según lo estipulado en su contrato de servicios.

 

CARGO DE TARJETA Y CARGOS EXTRA

El Hotel Señorial Tlaxcala tiene el derecho de cargar a su tarjeta o de cobrar cargos extra si se dan los siguientes casos:

  • Días antes de su llegada como depósito de garantía.

  • El precio de la habitación en caso de cancelación fuera de plazo.

  • Si se marcha sin pagar su factura.

  • En el caso de una limpieza profunda de la habitación o daños en los bienes de la empresa, por uso indebido y que provoque malas condiciones higiénicas o de seguridad.